Los Creativos del Futuro
Conociéndome a mi mismo

¿Sabías que el arte es una herramienta muy valiosa para ayudar a los niños a conocerse a sí mismos, a explorar sus emociones y a expresarse de manera creativa?

A través del arte, los niños pueden aprender a identificar sus gustos, intereses y habilidades, y a desarrollar una imagen positiva de sí mismos.

Una de las formas en que el arte puede ayudar a los niños a conocerse mejor es a través de la exploración de diferentes materiales y técnicas, así pueden descubrir sus preferencias y gustos en cuanto a colores, texturas y formas. 

Esta es una gran actividad donde es posible experimentar y crear! 

Esta mezcla de collage y autorretrato, los niños pueden elegir imágenes que reflejen sus intereses y personalidades, lo que puede ayudarles a identificar sus propios gustos y preferencias. 

Y por otro lado, ayuda a los niños a explorar su propia apariencia y personalidad, y a desarrollar una imagen positiva de sí mismos.

Con Artel, los niños pueden experimentar con muchísimos materiales, dándoles la posibilidad explorar y expresar sus emociones y pensamientos a través del arte y ayudándolos a desarrollar una auto imagen sólida y positiva que les servirá durante toda la vida.

Conociéndome a mi mismo

Material Creado por @artelclConociéndome a mi mismo