maleta de pintura acrílica Artel
Más que un Hobbie
Conoce nuestra maleta de pintura acrílica Artel

Amamos la pintura acrílica, es siempre una de las técnicas más usadas a nivel mundial en la historia del arte, principalmente por la amplia gama de cualidades que hacen de ésta un material muy ventajoso para el trabajo artístico.

En Artel sabemos la importancia de contar con todos los materiales necesarios para llevar a cabo tus ideas. Por eso diseñamos nuestra maleta de pintura acrílica para que puedas encontrar los elementos fundamentales para tu obra.

Te invitamos a que conozcas más sobre esta técnica y los beneficios de contar con tu maleta Artel.

Principales características de la pintura acrílica

Cuando nos referimos a la pintura acrílica hablamos de un  tipo de pintura en base a pigmentos con aglutinante a base de una emulsión de acrilato sintético, una resina resistente al agua y de gran adhesión a las superficies en las que se emplea. 

Este tipo de pintura posee una gama de características propias que la hacen una pintura con múltiples ventajas a la hora de pintar:

  • Pintura de secado rápido, por lo que contempla menor tiempo para la conclusión de una obra, además de permitir corregir y generar diversas capas de trabajo. 
  • Es una pintura de alta resistencia una vez seca lo que genera que tenga mayor duración en el tiempo. 
  • Tiene mucha versatilidad, ya que puede trabajarse con transparencia cuando está diluida en agua u opacidad cuando se trabaja sin dilución.
  • Es muy flexible, gracias a una película elástica que se genera a raíz de su composición, por lo que no se agrieta. 
  • Se puede emplear en diversos soportes, tanto porosos como madera, cartón, tela, entre otros o también en no porosos como metal, plástico, cerámica, entre otros.
  • No posee olor ni es tóxico ni para el ser humano ni para el medio ambiente.

Este tipo de pintura tiene la posibilidad de generar diversos acabados tales como satinados, brillantes, mate, perlados, entre otros.

Nuestra Maleta de acrílicos Artel

Nuestra maleta de pintura acrílica Artel contiene no sólo pinturas acrílicas, sino también una variedad de accesorios que te ayudarán a realizar tus creaciones con los materiales necesarios para esta actividad.

Posee 19 piezas que están distribuidos de manera cómoda y práctica en una hermosa maleta de madera de  4,1×21,2 x 13,5 cm, que puedes transportar fácilmente a donde quiera que vayas. 

Este set incluye:

  • 12 tubos de acrílico de 12 ml, con la gama de colores necesarios para realizar diversas combinaciones tonales.
  • 1 sacapuntas para tu lápiz grafito.
  • 1 goma para que puedas corregir cómodamente tus bocetos.
  • 1 lápiz grafito para generar bocetos.
  • 3 pinceles de tres principales tamaños.
  • 1 paleta plástica para mezclar.
Maleta de acrílicos Artel

Recuerda que con una base de materiales de calidad, puedes generar todas tus creaciones de manera cómoda y sin que los recursos sean un impedimento para lograr esa obra que tienes en mente.
En Artel nos importa mucho facilitarte todo lo necesario para que desarrolles tus creaciones, por eso siempre te entregamos el sello de respaldo de calidad y los consejos necesarios para tu labor artística. no dejes de visitarnos y llevarte tu próxima maleta de pintura. ¡Te encantará!