Eres un usuario nuevo? Regístrate | Inicia sesión
Estás en: Inicio > Arte y Gráfica > Ideas y Consejos > Actividad acrilico mosaico arena
Publicado 09 de Diciembre de 2011 Categoría: Ideas y Consejos
En la técnicas mixtas, la pintura más utilizada es la acrílica. El Acrílico ArtCreation Expression resulta muy apto, porejemplo combinado con arena. La pintura acrílica es una pintura plástica que seca muy rápidamente. Al añadirle arena, seconsiguen bellos efectos orgánicos. En este plan paso a paso, la artista se ha dejado inspirar por el mosaico de Gaudí.
Lo que necesita

| Documentos de apoyo | |
|---|---|
| step-by-step-acrilico mosaico arena - 1.7 MB. | |
Para poder comentar te invitamos a registrarte en Artel o iniciar sesión si ya perteneces a la comunidad Artel.
Publicado el 08 de Julio de 2011 Categoría: Ideas y Consejos
La Greda es una técnica para el modelado muy antigua llamada alfarería. Su procedencia es absolutamente natural, pues se origina de rocas arcillosas.
Su conservación es fácil (bien sellado) y su recuperación también. Al ser soluble en Agua podemos dejarla remojando en un recipiente donde poco a poco irá absorbiendo el agua y recuperando su estado normal para ser utilizado.
Diviértete creando con lo que tienes cerca! Esta vez haremos una PÁJARO!
Actividad oleo silueta femenina
Publicado el 14 de Diciembre de 2011 Categoría: Ideas y Consejos
Actividad para Desarrollar Silueta de mujer con nuestro producto ArtCreation
Dificultad:
Quienes somos | Productos | Marcas | Distribuya | Noticias | Contacto